Primera en la costa

Primera en la costa

En su primer partido en casa, Remeros derrotó sin inconvenientes a Capurro en cifras de 57-40 y sigue en lo alto de su grupo.

Las inciales de Remeros fueron Leticia Menéndez, Fallon Miller, Mariana Álvarez, Melina Zapata y Pía Moyano. En Capurro comenzaron Camila Palomeque, Lorena Sapio, Micaela Martínez, Antonella Aguilera y Rocio Mott.

El juego comenzó favorable para las visitantes. Dieron la sorpresa en el arranque y se adelantaron el marcador unos minutos. Sin embargo, con la figura de Menéndez, las costeras se fueron arriba. La ayuda-base mercedaria tuvo un comienzo en llamas y anotó 10 de los 15 puntos de su equipo. En el segundo cuarto, las locales administraron y estiraron diferencias. Hubo un ingreso clave de Mazzoni, se encargó de la conducción del equipo y aportó oxigeno desde la banca. Remeros era superior y por eso se fue al descanso largo ganando por 37-20.

En el tercer cuarto el ritmo del partido se estancó y ningún equipo estuvo claro. A falta de dos minutos para el cierre del cuarto, el resultado parcial era 4-2 a favor de las locales. Capurro no aprovechó el mal pasaje de su rival y tampoco encontró gol en ataque. El cuarto final no tuvo muchas variantes, las visitas desplegaron su mejor tramo en el juego, pero la diferencia era muy importante que no tuvo oportunidad. Remeros consigue su primer triunfo en casa y se mete entre los equipos candidatos. Está primero en el Grupo A junto a Malvín.

La goleador del juego fue Menéndez con 14 puntos, seguida de Mazzoni con 11 puntos y 9 rebotes. En Capurro se destacó Martínez con 10 puntos y Mier con 7 unidades.

EL PODIO

🥇 L. Menéndez: Hizo estragos en el primer cuarto, 10 de 15 puntos en su equipo. Le sobró para ser la figura de la tarde.

🥈 A. Mazzoni: Ingresa desde la banca y se transforma en líder ofensiva. Es una pieza clave.

🥉 F. Miller: La más completa de todas. Buenas lecturas y aporta en todos los rubros.

¿CÓMO QUEDAN?

Remeros sigue liderando el Grupo A con 4 victorias y ninguna derrota hasta el momento. Capurro queda en mitad de tabla, con un récord 2-2

LO PRÓXIMO

Remeros se enfrentará a Malvín en el partido de la fecha y Capurro se medirá ante Bohemios, el que gana jugará la Ronda Campeonato. Las marronas son favoritas.

GALERÍA DE FOTOS