Fotos: Espacio Básquetbol

Comenzó la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, a continuación te contamos los resultados de la primera fecha y lo más destacado en cada juego.

REMEROS 87 – 35 SANDÚ

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

La Liga comenzó con el debut del último campeón, desde el primer momento aplastó a su rival y cerró muy rápido el juego. La figura del juego fue Cristian Mazzuchi con (4/9 en triples) y 8 rebotes.

ANASTASIA 86 – 45 RACING

El equipo de Fray Bentos es otro de los equipos fuertes del torneo, comenzó a todo ritmo y aplastó a su rival. El goleador del equipo fue Matías Alonso con 15 puntos, seguido de Garbarino con 13 puntos, mientras que Héctor Silva aportó 12 puntos y 8 rebotes. En Racing se destacó Larrea con 15 puntos.

INDEPENDIENTE 82 – 84 PRAGA

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Carlos Malacre Vespa y Nicolás Bartesaghi Latapie, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzado

En el gran partido de la fecha y luego de ir 14 puntos abajo en el último cuarto, Praga se llevó un gran triunfo de visitante, frente a uno de sus rivales directos. Nicolás Ibarra aportó 25 puntos y 9 rebotes, seguido de Galetto con 15 puntos y 4 asistencias. En Independiente se destacó Malacre con 26 puntos y 9 rebotes.

NACIONAL 84 – 79 PACAEMBÚ

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Nicolas Lewis, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzado

En el mejor juego que presentaba la primera fecha, Nacional en su casa consiguió un triunfo clave ante uno de los candidatos. La gran figura de la noche fue Octavio Medina con 26 puntos y 4 rebotes, seguido en su equipo por Federico Álvarez con 15 puntos y 13 rebotes. En la visita se destacó Barriola con 18 puntos y 5 rebotes.

BELLA VISTA 69 – 78 ESPARTA

En su visita a Dolores Esparta consiguió un triunfo importante frente a uno de sus rivales directos. La figura del juego fue Sosa con 26 puntos y 5 rebotes, en su equipo lo siguió Mendieta con 17 puntos. En el equipo papal el goleador fue De Pena ccon 23 puntos y 7 rebotes.

 

Deja tu comentario...