Con dos partidos da inicio la octava fecha de la Liga Uruguaya.

🏀Atenas vs Capitol

📌Atenas | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Andrés Bartel – Enrique Ferreira – Christian Hirigoyen

Lindo partido en Palermo entre dos equipos que tiene que sumar para escapar de la zona de abajo.

Atenas viene de caer ante Trouville de visita, pero dejó una buena imagen, sobre todo en el tercer cuarto. Ganó un juego en seis que disputó, pero en varios demostró estar a la altura. En su cancha tiene que hacerse fuerte.

Capitol llega de ganarle a Sayago de local donde consiguió su segundo triunfo en el campeonato. Hoy buscará su primer alegría de visita. Tendrá todo en contra porque no hay público visitante.

Favorito: Atenas

🏀Olimpia vs Hebraica y Macabi

📌Olimpia | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Diego Borghini – Washington Chamorro – Fernando Pastorino

El otro juego de la noche se juega en Colón donde Olimpia recibe a Hebraica. Dos equipos que empezaron de buena manera el campeonato, pero se quedaron un poco.

Olimpia llega de tres derrotas en fila, la última ante Nacional donde casi se lleva un punto increíble. Le está costando al conjunto de Jauri, sobre todo a la hora de defender en el poste bajo. Riauka no siente tanto la defensa y ante rivales fuertes lo siente. Está en el entrenador buscar alternativas para que no dañen tanto al equipo por esa vía.

Hebraica también llega con un par de derrotas en fila. Después de una actuación muy mala con Urunday, el macabeo le peleó hasta el final el punto a Nacional. Tiene en Frazier a un jugador con una buena mano y en el poste bajo puede hacer daño. Es clave la defensa sobre Villegas.

Favorito: Olimpia

Deja tu comentario...