Defensor Sporting derrotó a Atenas en cifras de 88-70 en un partido que lo dominó desde el primer cuarto. El violeta logró así su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

El arranque del encuentro fue parejo. Defensor Sporting no lograba la manera de penetrar la zona planteada por Atenas y ante una defensiva pasiva tampoco lograba correr la cancha. Los de Palermo eran más inteligentes en ataque y las suplían así algunas carencias de plantel, manteniendo la igualdad al promediar el chico. Con el correr de los minutos, y con cuatro triples de Nicolás Comas y otro de Mateo Bianchi, Defensor de acomodó en el juego y comenzó a abrir diferencias. El primer cuarto se lo llevarían los locales por 24-13.

En el segundo cuarto las diferencias iban a aumentar. Los de Palermo tenían únicamente seis jugadores en su plantel y ante un rival más completo e intenso esto se hacía imposible de disimular. Jugando con la segunda unidad, el fusionado sacaba 21 de renta de un momento al otro. Al final del primer tiempo, los dirigidos por Luis Silveira estaban arriba 46-26.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más. Las diferencias entre los planteles eran notorias. El fusionado dominaba el juego a su antojo, rotaba el plantel y mostraba buenos rendimientos de todos sus jugadores. Atenas hacía lo que podía, por momentos con malestar, pero intentaba. La victoria fusionada se decantaría en cifras finales de 88-70.

En el elenco ganador se destacaron los 19 puntos de Nicolás Comas, de gran primer tiempo. Mientras que en las alas negras, el ex fusionado, Bruno Dura, terminó con 24 tantos.

Deja tu comentario...