Alfonso Arrillaga llegará a Sayago para cerrar las fichas nacionales de los de Ariel y la vía.

Se trata de un Ala pivot de 22 años y 1.95 metros de altura que llegará a Sayago con el objetivo de salvarse del descenso y seguir creciendo como jugador.

El jugador formado en Bigua, disputó tan sólo  temporada en el pato viendo acción en únicamente 14 partidos. Además, defendió a Tabare, Lagomar y Unión Atlética, mientras que en el 2017 jugó la DTA para Romis Nielmar, donde tuvo un rol sumamente protagonicó, promediando 14.8 puntos y 7.7 rebotes en 32 minutos.

En su última temporada en el círculo de privilegio, fue campeón con Aguada, donde si bien no tuvo un rol importante en la rotación, quedará en la retina de toda la hinchada Aguatera aquella semifinal ante Nacional donde Alfonso se puso la capa de héroe y fue clave en la victoria del rojiverde.

En este metro, El joven interno está defendiendo de buena manera a Welcome, donde promedia 4.7 puntos y 2.3 rebotes.

Alfonso Arrillaga llegará como ficha nacional y se suma a los otros nacionales Germán Silvarrey, Gerardo Fernández y Fernando Verrone, al foráneo Gilbert Talbot, y a los Sub 23 del club. Mateo Dogliotti, Gabriel Torales, Emiliano Bonet y Brian Silva.

Además , el conjunto que será dirigido por Nicolás Diaz buscará el retorno de Calvin Warner a la institución, de muy buen rendimiento en la pasada liga

Deja tu comentario...