Con la derrota del San Pablo Burgos en manos del Barcelona en la jornada de ayer, Bruno Fitipaldo cierra su segunda temporada en el equipo de Castilla y León. ¿Le renovarán o la próxima temporada lo veremos en otro equipo?.

 

El oriundo de Náutico y formado en el club Malvín cerró una nueva temporada en la ACB, dejando una muy buena imagen en la fase final del torneo. A pesar de haber tenido promedios menores que en su primera temporada con el equipo de Burgos, “fiti” respondió de buena manera, y fue una pieza más que fundamental para que los dirigidos por Joan Peñarroya terminen la Liga Endesa como la gran sorpresa, llegando a semifinales dejando en el camino al Real Madrid, equipo al que le ganaron por primera vez en su historia.

Fitipaldo se despide del torneo promediando 7.8 puntos, 3 asistencias y 1 rebote en 29 encuentros disputados, con un %37,8 en tiro de tres puntos (37/98).

Habrá que ver que pasará con el capitán de la selección a partir de la próxima temporada. Aún sin haber renovado con el San Pablo Burgos, Fitipaldo espera, pero sabe que no le faltarán equipos interesados en él, más despues de la gran fase final que realizó. Aunque el aficionado del Burgos ha sido claro, quieren que el #6 continúe en la joven institución.

Deja tu comentario...