Macabi derrotaba a Capitol 31-24 y Joyner con una volcada soberbia rompió el tablero. Partido suspendido promediando la mitad del segundo cuarto.

Increíble situación la que vivimos en Capitol. Hebraica Macabi estaba en racha, le salían todas hasta que su extranjero Joyner la hundió hasta los huesos, como dice el relator Sonsol, y rompió el tablero.

De lo poco que se jugó, ambos equipos tuvieron sus momentos. Capitol comenzó mejor el partido cargando adentro y encontrando tiros de tres puntos de Terra y Wenzel. Cerraba el primer cuarto 20-13 con un doble de alley up de Thomas con asistencia de Wenzel.

Lo poco que se jugó del segundo cuarto fue todo de Hebraica y Macabi. El ingreso de Haller fue clave, además reingresó de buena manera Terra y ambos se unían a Hanley, el líder ofensivo de la visita. Además, los dirigidos por Lovera en defensa plantearon una zona 2-3 difícil de romper para Capitol y eso se notó en el marcador. Se contagió Joyner y para que… El foráneo con un doble a distancia se prendía en el registro de puntos, pero lo importante llegaría segundos más tarde. El foráneo en un ataque rápido la volcó y rompió el tablero. Increíble. Hebraica con esos 2 puntos tomó 9 de renta, gana 33-24 a falta de 4:19 para finalizar el segundo cuarto.

El encuentro se detiene justo en el momento más picante de Macabi, que sin Semiglia y Arisitimuño, lograba tomar el dominio del partido. Will Hanley con 13 puntos es hasta el momento el máximo anotador, mientras que en Capitol se destacan los 5 puntos de Juan Wenzel.

Deja tu comentario...