Luego de la gran victoria de Peñarol sobre Danubio conversamos con Maximiliano Botta. Una de las figuras en el equipo de Castrillón siendo clave desde la rotación, habló del triunfo y la ilusión del ascenso.

Una vez terminado el juego estás fueron sus primeras sensaciones; “Es una victoria muy importante y quedamos a un paso del objetivo. Seguramente sea en Urupan, pero igualmente vamos a ir en busca de la victoria”.

Así analizaba al rival de turno y la importancia de la victoria; “Danubio es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores como Nicoletti y Pons. Al principio comenzaron mejor ellos, nosotros no estábamos ajustados en defensa y nos pagaban caro. Con los minutos fuimos mejorando y nos hicimos dueño del partido”.

El carbonero tuvo que afrontar el partido sin jugadores claves como “Pepusa” y Blazina, esto dijo sobre las ausencias; “Nosotros tenemos un plantel bastante largo y muy intenso. Por más que las ausencias son muy importantes, las podemos tapar fácilmente ya que contamos con jugadores de mucha calidad”.

Botta en el transcurso del campeonato ha ido variando sus posición en función del equipo, le preguntamos en donde se siente mejor y esto decía; “Yo voy a aportar desde el lugar que me pida el técnico. Siempre es lindo jugar de alero y meter un par de triples, pero lo principal está en la defensa y de ahí mirar para adelante. Después de una buena defensa, los goles vienen más fácil y la confianza también”.

Peñarol quedó a una sola victoria del ascenso, sobre en qué cancha le gustaría jugar dijo lo siguiente; “No importa si es en Pando o en el Palacio, nosotros tenemos el objetivo claro y es el ascenso. Después si puede ser en el Palacio y con la gente de Peñarol, mejor”.

Deja tu comentario...