Guaros de Lara derrotó a San Lorenzo en cifras de 66-57, y clasificó al Final Four de la Liga de las Américas como primero del grupo. 

En el elenco venezolano Aaron Harper, quien aportó 17 puntos y 4 rebotes. El norteamericano fue bien secundado por Heissler Guillent, que terminó con 16 tantos y 5 rebotes.

Por el lado de San Lorenzo, el artiguense Mathías Calfani estuvo 28 minutos en cancha, aportando 8 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo. Mientras que el más destacado del elenco de Boedo fue Jerome Meyinsse, quien aportó 10 puntos y 7 rebotes. Además, en el ciclón, Dar Tucker y Donald Sims también finalizaron con diez unidades cada uno.

Tras la clasificación a la siguiente instancia en el primer lugar del grupo, Guaros enfrentará al segundo de la otra serie, Capitanes de Mexico. Mientras que San Lorenzo enfrentará al difícil Paulistano de Brasil. Aún falta la confirmación de cual será la sede a disputarse la fase final, aunque ya se sabe que Guaros buscará ser local en su ciudad, Barquisimeto.

Antes del encuentro entre Guaros y San Lorenzo, jugaron Capitanes de Arecibo ante Las Animas de Chile. La victoria fue para el elenco puertoriqueño en cifras de 78-69, que se quedó con el tercer lugar del grupo. El elenco boricua tuvo la gran figura de Andre Emmet, quien terminó con 22 puntos.

Deja tu comentario...