Foto: Damián Pintos

Olivol Mundial venció en la noche de ayer a Marne. Luego del partido hablamos con la figura mundialista Guillermo Finocchietti.

Las primeres sensaciones del juvenil mundialista luego del triunfo fueron las siguintes “Este partido lo teníamos que ganar, más que por el punto que era muy importante para meternos arriba, porque en las últimas horas se nos fue una persona muy querida acá en el club y este triunfo fue para él.”

Luego nos contó acerca de su partido y destacó la confianza que sus compañeros le dan “Me siento muy cómodo en la cancha. Mis compañeros me dan mucha confianza para que yo pueda explotar mi tiro de tres, por suerte hoy fueron adentro y nos ayudaron a ganar. Quizás hoy me tocó aparecer a mi, pero somo un gran equipo y todos pueden destacarse.”

También nos contó cuales fueron las claves del triunfo “Correr la cancha fue fundamental. Además el encontrar a Nacho y a Lea cerca del aro nos dio muchos puntos, y cuando se cerraban con ellos los tiradores respondimos bien. Fue un gran trabajo de todos.”

Si bien Olivol tuvo muchos altibajos en le primera rueda, mejoró mucho en la segunda y logró meterse entre los 4 de arriba en el grupo 1, esto nos dijo el ‘Colo’ al respecto “Estamos muy confiados para lo que se viene, tuvimos una pequeña racha negativa en el arranque pero ahora nos acomodamos y siento que estamos muy bien preparados para lo que se viene.”

Y para cerrar el escolta de Olivol fue contundente acerca de los objetivos mundialistas “Queremos llegar lo más lejos posible y vamos a luchar hasta el final para conseguirlo.”

Deja tu comentario...