Restando 6:46 para que termine el segundo cuarto, cuando se suspendió el encuentro entre Marne y Paysandú. El Tifón ganaba 22-19.

El Tifón comenzó con todo el encuentro. De la mano de una excelente defensa de Timote y una eficaz conducción ofensiva de Olivera el conjunto visitante marcó un parcial de 11-3 en los primeros minutos demostrando una superioridad importante en ambas pinturas. Sin embargo, poco a poco Paysandú se acomodó en el juego. Debido a que Timote cometió su segunda falta en el encuentro, su DT optó por sacarlo y ello generó que el Paysa encontrase varios puntos de segundas oportunidades. De todos modos el trámite lo continuó controlando Marne y se fue arriba 20-15 al finalizar el primer chico. Comenzó el segundo con un montón de imprecisiones. Los equipos no podían afirmarse en el suelo y tras un par de caídas el juez del encuentro junto a los técnicos optaron por suspender el encuentro.

Ahora resta saber para cuando quedará fijado el resto del encuentro. Este es un partido decisivo y probablemente se deberá disputar previo a la última fecha de la divisional. Por otro lado será imposible que sea el jueves debido al paro así que se estima que se juegue entre viernes y sábado corriendo la última fecha.

 

Deja tu comentario...