¿Quién las para?

¿Quién las para?

Malvín derrotó a Bohemios en el partido que abrió la jornada de domingo en el CEFUBB. Las playeras siguen invictas y lideran el Grupo A.

Bohemios comenzaría mejor el encuentro y colocaba un parcial de 5-0. Pero poco le duraría la felicidad a las marronas. Desde la playa apareció la respuesta. Fiorella Martinelli era figura y Emila Larre Borges ingresaba de gran manera al rectangulo de juego, ambas eran claves para que su equipo se ponga 19-9 por delante y termine el primer chico 21-14. A partir de allí fue todo de Malvín, que en el segundo estiraría la diferencia terminando el primer tiempo arriba 36-25. Por si fuese poco, en el tercer cuarto en apenas cinco minutos colocaría un parcial de 20-4 para abrir la máxima de 23 tantos. La diferencia era irrecuperable para Bohemios, que intentó y peleó pero ya era tarde. Las dirigidas por Serdio se quedarían con el triunfo en cifras de 67-59.

EL PODIO

🥇 FLORENCIA SOMMA: El primer lugar del podio no se lo podía llevar otra que la capitana, quien consiguió su segundo triple – doble del torneo. 11 puntos, 18 rebotes y 11 asistencias para ella.

🥈 EMILIA LARRE BORGES: Su ingreso desde la banca fue vital en el primer cuarto. Talento joven que desnivela cada día más. Hoy terminó con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. 

🥉 FIORELLA MARTINELLI: Tremendo torneo de la escolta. Su experiencia es vital en el andamiaje de las dirigidas por Serdio. Hoy terminó como la goleadora del juego con 20 puntos y 5 rebotes.

¿CÓMO QUEDAN?

Malvín lidera el Grupo A con siete victorias y ninguna derrota. Mientras que las albimarronas están segundas junto a Remeros con un record de 5-3.

LO PRÓXIMO

Las playeras jugarán ante Capurro el próximo jueves, partido que quedó pendiente de la séptima jornada. Mientras que Bohemios jugará el fin de semana ante Montevideo.