El sábado por la noche Malvin firmó su pasaje a su decimoseptima final consecutiva tras vencer a Hebraica y Macabi. Una de las claves del triunfo fue Ivaney Márquez quien charló con nosotros luego del juego.

Las primeras sensaciones de la venezolana fueron las siguientes “Primero que nada estoy muy feliz de haber logrado el primer objetivo. Fue un juego bastante reñido sabíamos que ellas iban a salir a buscar forzar el tercer juego. Pero al final nos salieron mejor las cosas a nosotras, metimos los tiros importantes, embocamos los tiros libres y ajustamos la defensa para llevarnos la victoria.”

Ivaney tuvo un último cuarto espectacular, siendo el arma ofensiva de las playeras. Acerca de ese cuarto final esto nos contó la extranjera “Fue todo gracias a que mis compañeras me dan la confianza, ellas me dieron el balón y gracias a dios las cosas me salieron bien. Pero en sí esto es lo que vine a hacer, a apoyar a mi equipo y ayudarlo con todo lo que esté a mi alcance.”

También tuvo unas palabras para Florencia Somma, la otra gran figura que tuvo la playa “Flor se jugó un partidazo, tanto defensiva como ofensivamente dio todo lo que tenía, tanto ella como Sabi quien es nuestra otra referente. Pero más allá de lo hecho por ellas cada una aportó su granito de arena para colaborar con el triunfo.”

Márquez habló también de Defensor Sporting y de como se preparan para la final contra las fusionadas “Nuestra cabeza ya está en Defensor. Sabemos que son un muy buen equipo, así que debemos prepararnos física y mentalmente. Va a ser un partido reñido, ellas son más jóvenes que nosotros por lo que la preparación va a ser clave. A su vez ellas cuentan con Camila Kirschenbaum que es una enorme jugadora, también está mi compatriota Fajardo que es una jugadora muy pasional. Pero debemos concentrarnos en hacer un buen partido defensivo, quien menos errores cometa será el campeón.”

Para cerrar nos habló de este nuevo desafío en Uruguay defendiendo a Malvin “Tomo cada desafío con la seriedad que se lo merece. Estoy muy comprometida con Malvin, con mis compañeras y cuerpo técnico. Y me enorgullese que me hayan dado la oportunidad de jugar acá, y más en Malvin que si tengo entendido es el equipo más grande de Uruguay en lo que Liga Femenina se respecta.”

Deja tu comentario...