Esta noche comienza a jugarse el Clausura y todavía quedan dos partidos del Apertura. ¿Quién puede ganar la primera parte del campeonato?

El que la tiene más fácil es Defensor Sporting que de ganar su juego ante Hebraica del próximo lunes se quedará con ese primer lugar.

En caso de que el fusionado pierda ese partido ahí entra en juego el encuentro entre Urunday y Malvín. Si el estudioso le gana al playero ahí el que tiene chance de quedarse con el primer lugar es Nacional que actualmente está con récord de 9 ganados y 4 perdidos.

Si Defensor Sporting pierde ante Hebraica y Malvín le gana a Urunday quedarían cuatro equipos con récord de 9 y 4 Defensor Sporting, Nacional, Hebraica y Malvín. Ahí se define por los juegos disputados entre estos cuatro equipos. En esta situación el macabeo solo le ganaría a Defensor Sporting y no tendría chance.

Malvín no tiene chance de quedar primero por más que Defensor Sporting pierda su partido. El playero en igualdad de partidos ganados y perdidos, al haber caído ante Nacional y el fusionado, no entra en la pelea.

El ganador de esta primera rueda jugará con el ganador de la segunda por un cupo en la próxima Liga Sudamericana

Deja tu comentario...