Foto: Facundo Medina vs Platense.

Tomas Rocamora volvió a ganar por la zona Centro Sur del TNA. Está vez derrotó ajustadamente a Platense en condición de local. En el “Rojo” fue figura Antwan Space con 16 puntos y 12 rebotes, mientras que Facundo Medina colocó 11 puntos. 

En un juego en el que su producción fue de menos a más Tomás de Rocamora se quedó con la victoria este domingo ante Platense por 76-73 y de esta forma llegó a su quinto triunfo consecutivo en la División Centro Sur del TNA. El Rojo se fue abajo por 13 puntos al cierre del primer tiempo pero mostró una gran reacción en el reinicio y fue inteligente en el último cuarto para conseguir el festejo. Antwan Space fue el goleador del juego con 16 puntos mientras que en la visita se destacó Alejandro Pappalardi con 15.

El club de Concepción del Uruguay llega a su quinta victoria consecutiva y ahora deberá visitar el próximo miércoles a Temperley buscando seguir en racha.

Facundo Medina estuvo 27 minutos en cancha, en donde pudo aportar con 11 puntos (3-9 en 3T y 2-2 TL) y repartió 1 asistencia. El uruguayo tuvo una valorización de 5 unidades. 

Fuente: Prensa Rocamora. 

Deja tu comentario...