Bohemios le ganó a Hebraica Macabi por 67-57 en el primer juego por el tercer y cuarto puesto de la LFB.

Las titulares de Bohemios fueron Florencia Niski, Camila Suárez, Josefina Zeballos, Sabrina Molina y Florencia Benítez, las de Hebraica, Joaquina Gregorio, Victoria Pereyra, Milena Gomensoro, María José Della Llana y Daiana Cartró. El juego comenzaba con las defensas bien plantadas y con ambas fallando muchos tiros de tres puntos, iba la mitad del cuarto y el score apenas era de 5-5. Niski adelantaba a las marronas pero con triples de Pereyra se quedaban cerca y el primero terminaba 13-12 para las locales.

En el segundo la visita salió mejor y con el tercer triple de Pereyra pasaron al frente, Jessica Da Costa entraba bien para sumar un parcial de 11-0 en el que sacaron ocho de renta. De a poco Zeballos y Suarez fueron descontando hasta que en el cierre Daniela Tovagliari con un triple le daba la ventaja por 29-26 a las marronas.

Al tercero las macabeas salían mejor y de la mano de Da Costa y Gregorio lograban empatar. Con rompimientos y atacando el aro seguían sacando rédito para seguir y pasar al frente de cara al último por 42-39.

Pero en el último las marronas ajustaron la defensa y en ataque encontraron a Molina que se inspiró desde el poste bajo, anotó la mayoría de los puntos y no la pudieron frenar, primero igualaron el juego y siguieron de largo junto a Niski para llevarse el primer punto de la serie por 67-57.

En Bohemios:
Molina (21pts), Zeballos (18pts) y Niski (11pts).

En Hebraica:
Pereyra (23pts), Da Costa (18pts) y Gregorio (11pts).

Deja tu comentario...