Con cuatro partidos se cierra la cuarta fecha del Clausura de la Liga Uruguaya 

Hebraica (9-5) vs (9-6) Nacional

El partido televisado de la noche se jugará en Tabaré a las 20:15. Tanto Hebraica como el “bolso” están en un buen momento del campeonato y así los refleja los números y la tabla de posiciones. El macabeo viene de derrotar a Trouville, mientras que Nacional llega de ganarle en gran forma a Welcome.

Los jueces para esta noche son Andrés Bartel, Diego Borghini y Andrés Haller.

Biguá (6-9) vs (6-9) Larre Borges

En Villa Biarritz van a jugar el pato y el aurinegro a partir de 20:30. Partido muy importante entre dos equipos de mitad de tabla para abajo. Los dos llegan de caer en la fecha anterior, Biguá sobre Urunday y Larre ante Malvín. Tienen que empezar a sumar puntos para escapar de la zona baja.

La terna arbitral estará compuesta por Gonzalo Salgueiro, Vivian García y Federico Fares.

Defensor Sporting (9-6) vs (8-7) Urunday Universitario

Otro gran partido para esta noche se disputará en Welcome a partir de las 20:30. El fusionado recibe al estudioso, uno de los invictos en este Clausura. El equipo violeta de perder ante Olimpia en un partido muy parejo, mientras que Urunday llega de vencer claramente a Biguá.

Los jueces para la noche de hoy son Julio Dutra, Diego Ortiz y Antonio Gómez

Malvín (8-7) vs (5-9) Goes

También a las 20:30 y en la Avenida Legrand se verán las caras playeros y misioneros. Los dos llegan de ganar. Malvín le ganó de forma ajustada a Larre Borges, mientras que Goes llega con un gran envión anímico tras derrotar a Aguada en el clásico. El punto es importante para los dos.

Richard Pereira, Pablo Sosa y Fabián Martínez 

 

Deja tu comentario...