¡QUIERO PLAYOFFS!

¡QUIERO PLAYOFFS!
Foto: Thomas Heurtel volvió a ser clave en la victoria de Anadolu Efes.

Anadolu Efes derrotó a Estrella Roja de visitante por 86-72, consiguiendo así una gran victoria que lo acerca a los playoffs. Jayson Granger ingresó de titular y aportó con puntos, robos y asistencias.

El elenco turco ganó un partido clave ante Estrella Roja de Serbia por 86-72, logrando así sumar una unidad que lo acerca a posiciones de Playoffs. Los primeros 10 minutos fueron serbios, con un local dominante en ofensiva y defendiendo de gran manera. Sin embargo, el segundo periodo fue clave para el partido. Anadolu Efes con un parcial de 31-16, producto de una ofensiva rápida, potente y eficaz, abría +9 de renta sobre Estrella Roja. Era muy bueno el aporte del base francés Thomas Heurtel, pero también lo que hacía Jayson Granger anotando, asistiendo y robando. Los turcos se iban al descanso 47-36.

Anadolu Efes siguió dominando el juego en Belgrado y con un último cuarto muy bueno, cerró el partido a su favor por 86-72. Llegando a su victoria número 10 en Euroliga, pero con un récord negativo de 10-11, iguala a Darussafaka, que es el equipo número 8 en la clasificaciones del torneo continental. 

El máximo anotador del equipo ganador fue Derrick Brown con 20 unidades, bien secundado por Thomas Deshaun con 17. El uruguayo, Jayson Granger anotó 6 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en un total de 26:30 en cancha. En Estrella Roja, Marko Simonovick anotó 17 puntos.