Malvín le ganó a Bohemios por 100-74 en un encuentro un poco más sufrido de lo que pareció. Fue por la décimo primera fecha del Clausura de la Liga Uruguaya, el playero sigue como escolta en el Clausura y está primero en la general, llegó a su quinta victoria seguida y tuvo como figura a Calvin Godfrey.

Los titulares de Malvín fueron Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Kevin Galloway, Calvin Godfrey y Hatila Passos, por Bohemios, Martín Perdomo, Facundo Terra, Rodrigo Trelles, Edison Espinosa y Khalil Kelley. El juego comenzaba con la visita mejor, Malvín volvía mal en la transición defensiva y Bohemios de buena manera corría la cancha y se adelantaba 12-5. De a poco con triples de Cabot y Mazzarino el playero descontaba y llegaba a igualar las acciones en 16. Godfrey apareció y el local iba a poder adelantarse al cierre del primer cuarto, con precisamente un triple del extranjero, 25-22.

En el comienzo del segundo, los locales iban a poner un 10-0 con 8 unidades de Godfrey, el parcial se basaba en la buena defensa impuesta por el playero que aprovechaba los errores del rival para poder sacar ataques rápidos. Da Costa ingresó en la marrón y los primeros puntos llegaron, de la mano del alero su equipo mejoró y pudo descontar, Malvín se desorganizó en ataque y la visita lo aprovechaba poniéndose a 4. Pero como en el primer chico, los dirigidos por López, luego de un minuto de este y con un buen pasaje de los extranjeros volvía a abrir 9 de renta. A pesar de no ser triplero, Godfrey iba a meter cuatro hasta el entretiempo, pero los Trelles respondían también desde los 6,75. Al entretiempo Malvín ganaba 50-42.

En el tercero el local jugó con calma y volvió a estirar la ventaja, Galloway juntaba marcas, buscaba al hombre libre y los tiros cómodos aparecían, Mazzarino y Cabot no eran egoístas y con el pase extra seguían buscando al hombre mejor posicionado para el lanzamiento, así los de la Avenida Legrand iban a sacar 16 de renta. A puro libre los de Pocitos trataban de descontar y llegaban a estar a 8 hasta que aparecieron los primero puntos del banco con Souberbielle y Santiso para que el playero esté tranquilo. Al último se fueron 74-61.

Hasta el tercero había sido un encuentro de similares cuartos, Malvín superior pero de a ratos la visita complicaba con corridas, en los tres el azúl de la playa cerró mejor y estiró la ventaja.

En el último Da Costa al inicio con 5 puntos seguidos trató de poner a su equipo en partido pero del otro lado aparecía nuevamente Godfrey que acompañado de Santiso abrían más la diferencia y de a poco los más jóvenes se empezaron a ser presentes en el parquet. La máxima llegó a ser de 26 y fue la diferencia final por la que Malvín ganó 100-74.

En Malvín:

Calvin Godfrey (27pts, 5reb), Marcos Cabot (18pts, 4asi), Kevin Galloway (14pts, 8reb, 7asi) y Nicolás Mazzarino (13pts, 5asi).

En Bohemios:

Agustín Da Costa (20pts, 4reb), Rodrigo Trelles (17pts, 5reb), Khalil Kelley (14pts, 7reb) y Martín Perdomo (11pts, 5reb).

Deja tu comentario...