Quinteto ideal: Fecha 6

Quinteto ideal: Fecha 6

Se jugó la sexta fecha de la LFB y les dejamos nuestro quinteto de la jornada jugada el fin de semana.

Las elegidas para esta fecha son Camila Panetta, Josefina Zeballos, Aldana Gayoso, Daniela Tovagliari y Florencia Somma.

Camila Panetta (Defensor Sporting)

Panetta ingresó desde el banco y fue clave para que las fusionadas saquen ventaja en su triunfo frente a 25 de agosto. Aportó 19pts, 6asi y 5reb, además de darle intensidad a la defensa y orden al ataque.

Josefina Zeballos (Bohemios)

Zeballos es una de las figuras de Bohemios y así lo fue frente a Remeros. Terminó con 20pts, varios de ellos en el último cuarto cuando las de Mercedes recortaron la ventaja y amagaron con ponerse en partido. Cuando Josefina se enchufa, las marrones levantan considerablemente su juego.

Aldana Gayoso (Defensor Sporting)

Gayoso tiene facilidad para anotar y lo demostró frente a 25 de agosto. Aportó 21pts y 6reb en el triunfo. Desde que entró sacó ventajas desde las cortinas indirectas, con rulos y tiros de media distancia.

Daniela Tovagliari (Bohemios)

Tovagliari le da experiencia al equipo, guía a las mas jóvenes pero también sabe destacarse. En la victoria frente a Remeros terminó con 21pts y 4reb, fue importante en el primer tiempo cuando se pusieron adelante y también en el final cuando las del Litoral descontaban.

Florencia Somma (Malvín)

Somma terminó con triple-doble (31pts, 16reb, 10asi) en el abultado triunfo sobre Montevideo. La capitana playera es de las jugadoras más determinantes de la Liga y lo demuestra cada semana. No solo juega, si no que también acompaña a las más chicas en su proceso de formación.