Quinteto ideal: Fecha 7

Quinteto ideal: Fecha 7

El pasado fin de semana se jugó la fecha 7 de la LFB, salvo por el juego entre Malvín y Capurro que se postergó para el jueves 29 de octubre. Otro fin de semana con actuaciones destacadas por lo que repasamos el quinteto ideal.

Fiorella Martinelli (Malvín)

Si bien el juego entre Remeros y Malvín fue pendiente por la fecha cuatro, se jugó este fin de semana. Martinelli se ganó su lugar siendo la goleadora del encuentro (18pts, 8reb), siendo importante para sacar la ventaja y cortar cada racha de las del litoral cuando amagaban con ponerse a tiro. La experiente base volvió esta temporada a dar su grano de arena para volver a lo más alto.

Jessica Da Costa (Hebraica Macabi)

Da Costa fue la figura del macabeo frente a Defensor Sporting. Aportó 17pts y 7reb para que su equipo sea el único líder del grupo B. Con su característica entrega lideró a las suyas en un triunfo importante para meterse en la Ronda Título y pensar en la Copa de Oro.

Daniela Tovagliari (Bohemios)

La mejor de Bohemios frente a Yale. Se despachó con 27pts (7/12 en triples), siendo la principal arma ofensiva del equipo. Clave en el primer tiempo para sacar la ventaja pero con cinco triples en el tercero fue cuando las de Pocitos le empezaron a poner la tapa al partido.

Sabrina Scévola (25 de agosto)

La argentina es una pieza clave de las leonas, en la abultada victoria frente a Paysandú se quedó a una asistencia del cuádruple-doble (15pts, 15reb, 13rob, 9asi). Además de darle jerarquía al plantel, guía a sus compañeras a ser mejores cada día y poder darle pelea a las mejores.

Rossana Dagnino (25 de agosto)

Otra que tuvo una gran actuación frente a Paysandú. Terminó con 19pts y 15reb, haciendo lo que quiso en la pintura ya que no la pudieron contener en toda la noche. Es una jugadora importante en ambos costados que ha mantenido buenos promedios a lo largo del campeonato.