¿Quinto o despedida?

¿Quinto o despedida?

Esta noche Malvín y Urunday juegan el cuarto partido de la serie semifinal. El playero si gana llega a una nueva final de Liga.

🏀Urunday vs Malvín

📌Palacio Peñarol | 🕣21:15 | 👨‍⚖️Alejandro Sánchez Varela – Adrián Vázquez – Pablo Sosa

Turno de la serie entre playeros y estudiosos. El último campeón si gana jugará una nueva final, pero Urunday quiere impedirlo.

El tercer partido de la serie fue el que finalizó con diferencia más abultada, los otros terminaron con seis puntos entre el vencedor y perdedor. En el último juego, la descalificación de Taboada fue fundamental y eso lo aprovechó de buena manera Malvín y se quedó con la victoria.

El estudioso puede mejorar a nivel ofensivo. No fue el mejor partido de Lamonte, a su vez Crawford y Lee no pudieron prevalecer en la pintura. La defensa no fue mala en el partido pasado, Malvín solo anotó 70 puntos, el problema estuvo adelante. Si las principales figuras están en su noche puede llevar la serie al quinto partido.

Lo de Malvín es muy particular porque hasta el momento no mostró la regularidad que lo caracteriza. Sin embargo, gana y esa es una gran virtud, ganar cuando no se juega de la forma esperada. Todavía le costó acoplar a Millsap en el equipo, pero con la jerarquía del plantel está a un partido de jugar una nueva final.

Primer juego: Malvín 74 Urunday 68

Segundo juego: Malvín 73 Urunday 79

Tercer juego: Malvín 70 Urunday 58