San Lorenzo jugará mañana un amistoso a las 14:30 ante el Real Madrid en suelo madrileño. Mathias Calfani estará a la orden para el encuentro. 

El año pasado fueron ante Toronto Raptors, ahora viajaron a España para enfrentar al Real Madrid y también al renovado Barcelona de la Liga Endesa. El bicampeón de la Liga Nacional de Argentina, San Lorenzo, llegó a Madrid el pasado 8 de Setiembre, se instaló y ya espera el gran primer choque ante el conjunto merengue de Pablo Laso. Será a las 14:30 y se podrá ver por TyC Sports. 

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Barcelona el viernes 15 a las 15:30 en la localidad de Lerida. Está es la primera vez tras 46 años, que el Ciclón juega en continente europeo y nada más, ni nada menos que contra los dos poderosos equipos de España, que intentarán en esta temporada que se viene, tomar la corona de España que hoy es de Valencia. 

Recordemos que tras la consagración de la Liga Nacional, Julio Lamas dejo de ser  el director técnico de San Lorenzo. Él entrenador bicampeón e hincha del club, se fue a dirigir al seleccionado de Japón. En su lugar llegó Gonzalo García. 

Deja tu comentario...