Realidades opuestas

Realidades opuestas
Foto: Paulo Petkoff

En la noche del sábado se cerrará la séptima fecha de El Metro. Un poco más tarde de lo habitual pero con promesa de buen basket.

SAYAGO - URUPAN

Realidades opuestas a primera hora, los de Ariel y la vía sufren las lesiones y han ganado un encuentro solo en lo que va de campeonato. Los pibes han jugado bien pero no han podido cerrar los juegos.

Del otro lado está Urupan que buscará seguir siendo uno de los líderes. El equipo de Pando ha mostrado un buen basket, colectivamente y con varias figuras, solo cayó ante Olivol Mundial.

¿FAVORITO?

Sayago 38%
Urupan 62%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Sábado 12/9 – 19:45
Jueces: Richard Pereira, Enrique Ferreira, Federico Dabbisogno
Posiciones: Sayago está último con 6pts (1-4) y Urupan escolta con 11pts (5-1)

LA RACHA

Sayago viene de caer en sus últimas dos presentaciones, frente a Stockolmo y Larre Borges. Urupan ganó sus últimos tres.

LAGOMAR - LARRE BORGES

En el juego de segunda hora las realidades también son opuestas, Lagomar sigue en racha adversa pero el partido pasado a pesar de las bajas de los Álvarez peleó hasta el final frente a Stockolmo.

Larre desde la llegada de Federico Camiña no perdió, ganó sus dos encuentros y ha mejorado el rendimiento. Además debutó Joaquín Osimani que le aprota otra vía de gol al equipo.

¿FAVORITO?

Lagomar 35%
Larre Borges 65%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Sábado 12/9 – 22:00
Jueces: Diego Ortiz, Pablo Garió, Andrés Bustelo
Posiciones: Larre Borges está quinto con 9pts (3-3). Lagomar comparte el fondo de la tabla con 6pts (1-4).

LA RACHA

Los dos equipos están en racha, Olivol Mundial es líder y llega con 3 victorias consecutivas. Tabaré no se queda atrás, ganó en sus últimas 2 presentaciones y buscará bajar al Oli de la primera posición.