Foto: Pasión Tricolor.

Tras varias actuaciones irregulares Bryan Davis ha sido cortado en Trouville. En su lugar llegará Kenny Adeleke, extranjero con pasado en Goes y Nacional.

Los resultados no acompañaron y sus actuaciones tampoco. A pesar de haber demostrado su potencial en varios encuentros, el club optó por buscar a otro extranjero para reemplazarlo debido a su irregularidad y algunas actitudes sobre el campo de juego.

Bryan Davis culmina su pasaje por Uruguay con 10 encuentros disputados en los cuáles promedió 11.6 puntos, 8.6 rebotes y 1.5 robos. De esos 10 partidos Trouville ganó 6 y perdió 4.

En el lugar de Davis llega Kenny Adeleke, foráneo que supo defender a Goes en Liga Uruguaya 2015 y a Nacional en la LUA 2016.

Kenny es un pivot nigeriano de 2.06m y 109kg. Éste ha jugado en múltiples ligas del mundo como la ACB. Además, también jugó en China, Italia, Israel, República Dominicana, Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela y México. Justamente en tierras aztecas fue su última actuación por liga local. Allí defendió a Fuerza Regia y promedió 4.7 puntos, 6.6 rebotes y 1.2 asistencias en 11 encuentros.

Tras defender al conjunto Mexicano, Kenny reforzó a Español de Talca en Liga de las Américas en donde promedió 6.7 puntos y 11.7 rebotes en los tres encuentros.
En su último pasaje por Uruguay promedió 18.7 puntos y 15.3 rebotes por noche defendiendo al conjunto tricolor.

Trouville actualmente depende de sí mismo para ingresar a playoffs y busca con este recambio dar el salto de calidad que le permita ingresar entre los 8 mejores del torneo.

ASI JUEGA ADELEKE:

Deja tu comentario...