RECLASIFICACIÓN, análisis extranjeros Fecha 1

RECLASIFICACIÓN, análisis extranjeros Fecha 1
Alexander el más destacado. Foto: Paulo Petkoff

La primera fecha de la Reclasificación se jugó y les dejamos el análisis de la actuación de los extranjeros.

Goes 85-58 Welcome

Calvin Warner: 22 puntos, 6 rebotes

Amplia victoria de Goes sobre la W, Warner fue una de las figuras junto a su compañero de pintura, Charquero. Nesbitt no fue de la partida, por eso fue el único extranjero de su equipo. Estuvo bastante fino metiendo 9/13 en TC en 25 minutos jugados.

Travele Jones: 26 puntos, 16 rebotes

Para ser su debut, el partido de Jones fue bastante bueno. Anotó 26 puntos en 22 intentos, y bajó 10 rebotes en defensa y 6 en ataque. Cabe decir que al igual que Warner fue el único foráneo de su equipo.

Olimpia 85-74 Sayago

Rodney Alexander: 28 puntos, 18 rebotes, 6 asistencias

Los de la cúpula no pudieron contar con Lamonte, pero aún así se llevaron el punto ante Sayago. La enorme actuación de Alexander fue suficiente para ganar el clásico en casa. Jugó e hizo jugar a sus compañeros.

Trevante Drye: 16 puntos, 19 rebotes

Anthony Danridge: 13 puntos, 5 asistencias

Buen partido de Drye y Danridge, pero sufireron la ausencia de la tercera pierna del Big Three, Shelman. Drye no salió y Danridge descansó 2 minutos. Ninguno de los 2 estuvo muy fino, 4/11 y 5/11 en tiros de campo para Anthony y Trevante respectivamente. Lo que más se puede destacar sonlos 14 rebotes en defensa y 5 en ataque de Drye.

Unión Atlética 78-61 Cordón

Justin Rutty: 12 puntos, 14 rebotes

Omar Cantón: 28 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias

El argentino Cantón fue la figura del encuentro, y fue bien secundado por su nuevo compañero Rutty. Este debutó metiendo 6/11 dobles y bajando 11 rebotes en defensa. En cuanto al porteño, metió 7/8 en dobles y 4/8 en triples.

Juan Guerrero: 14 puntos, 16 rebotes

Otro sólido partido de Guerrero con doble-doble, que necesita de la ayuda de sus compañeros y de otro extranjeros para que Cordón levante. El, Jennings (18) y Amaral (12) fueron los únicos que pasaron los 10 puntos en su equipo.