Lagomar derrotó a Verdirrojo en cifras de 73-72, y se quedó con el segundo puesto de la Reclasificación. Ahora, ambos equipos se medirán por los playout. 

 

El partido mostró una paridad increíble, durante los 40 minutos, dejando en claro que el final del encuentro sería emocionante. Los locales tuvieron en Nick Wadell su gran arma ofensiva, pero del otro lado, en el equipo del Cerro la pintura también estuvo muy bien cubierta con Nicolás “tico” Delago. Ambos cargaron de gran manera el rebote ofensivo, y así le dieron muchos puntos a sus equipos. Por otro lado, las bases también fueron claves. Ninguna de las dos manijas decepcionaron. Sebastián Álvarez volvió a ser importante con rompimientos al aro, aunque no estuvo fino desde más allá de los 6.75. En el equipo visitante, Marcelo Nessi jugó los 40 minutos del partido y fue quien secundó a Delgado, anotó, defendió y generó para los puntos de sus compañeros.

El final del encuentro, y como marca el resultado final, mostró la paridad que el juego ofreció. Con el equipo locatario por delante en el score, como en casi todo el encuentro salvo por un momento del tercer parcial, así se llegó al último minuto. En donde el equipo de Verdirrojo tuvo la posibilidad de ganarlo, pero en la última jugada Federico Cholaquides no logró tirar al aro y el triunfo fue local.

En el ganador se destacaron los 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias de Nick Waddell y los 13 puntos y 5 asistencias de Sebastián Álvarez. Por el lado de Verdirrojo, Nicolás Delgado terminó con 26 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias, y Marcelo “chicho” Nessi finalizó con 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Deja tu comentario...