Recuperación rápida

Recuperación rápida
Foto: euroleague.net

Anadolu Efes derrotó al Galatasaray  86 a 76 por la jornada n° 14 de la Euroliga, recuperándose de la caída sufrida ante el Kaunas el pasado martes. El equipo azul tuvo a Brandon Paul como destacado al anotar 19 puntos.

No fue un partido más en Turquía, ya que se enfrentaban dos de los tres más grandes equipos del país a nivel basquetbolistico. Galatasaray y Anadolu Efes jugaron realmente un encuentro muy atractivo, dónde el primer tiempo fue para los locales y el 2do para los azules. 

Galatasaray fue muy dependiente de lo que pudieran hacer Blake Schilb y Tyus Alex, que en el primer tiempo fueron contundentes y lograron mantener arriba al equipo 44 a 38. Sin embargo, Anadolu Efes encontró más juego colectivo y a un Brandon Paul inspirado. Jayson Granger hacía bien las cosas, pero fundamentalmente Thomas Heurtel condujo al equipo a la victoria. Nuevamente el francés fue clave a la hora de asistir y repartir el juego. Derrick Brown no falló y también colaboró para que el Efes se lleve un triunfó clave en lo anímico y también para recuperar terreno perdido en la Euroliga. 

Brandon Paul fue el máximo anotador de Anadolu Efes con 19 puntos, bien secundado por Derrick Brown quién terminó con 16 unidades. Por el lado de los locales, Blake Schilb culminó el partido con 21 puntos, siendo el goleador del mismo. 

Jayson Granger está vez tuvo un encuentro más a lo que nos tiene acostumbrado. El base oriundo de Cordón terminó con 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en un total de 24:48 que estuvo en cancha.