RedonDiez

RedonDiez
Foto: Bruno Tasende

La décima fecha de El Metro se completa hoy con dos partidos diferentes. A primera hora los dos buscarán cambiar la pisada y a segunda se enfrentan dos candidatos.

DANUBIO - STOCKOLMO

Los de la Franja ganaron uno de los últimos ocho encuentros y saben que deben sumar al menos un triunfo más si quieren seguir jugando ya que les queda la fecha libre.

Stockolmo inició el campeonato de gran manera pero en las últimas jornadas no pudo mantener el nivel aunque las derrotas fueron ante equipos que son candidatos (Urupan y Larre).

¿FAVORITO?

Danubio 40%
Stockolmo 60%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Miércoles 23/9 – 19:15
Jueces: Vivian García, Alejandro Nadruz y Nicolás Revetria
Posiciones: Danubio está último junto a Verdirrojo con 11’ts (2-7) y Stockolmo se encuentra sexto con 13pts (5-3)

LA RACHA

Los dos equipos viene de caer en sus últimas dos presentaciones. Danubio frente a Lagomar y Sayago mientras que Stockolmo ante Urupan y Larre Borges.

URUPAN - LARRE BORGES

El partido de la fecha y el plato fuerte de la noche.

Urupan es el líder indiscutido, el que ha mostrado mejor basketball pero cuando no le salieron las cosas aún así ganó, mostrando que es uno de los fuertes candidatos.

Enfrente está Larre que viene en un gran momento, desde la llegada de Federico Camiña no perdió y retomó el terreno perdido. Partido par alquilar balcones.

¿FAVORITO?

Urupan 55%
Larre Borges 45%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Miércoles 23/9 – 21:30
Jueces: Gonzalo Salguiero, Nelson Infante y Álvaro Labiuza
Posiciones: Urupan es líder con 17pts (8-1) y Larre está quinto con 13pts (5-3)

LA RACHA

Urupan viene de ganar los últimos seis partidos. Larre también está en racha, ya que desde la llegada de Camiña lleva cuatro triunfos en fila