Trouville concretó la llegada de un foráneo para disputar los primeros encuentros de la Liga Uruguaya de Basketball 2019/2020, mientras Anthony Danridge se recupera de una lesión.

 

Ante la lesión sufrida en el pie por Anthony Danridge en el primer encuentro que disputó junto al Uruguay Elite Team del G-League International Challenge, el elenco de Pocitos se movió rápido y consiguió un reemplazante momentáneo. Se trata del borrica Miguel “ali” Berdiel. Un escolta de 1.98 de estatura y 35 años de edad. Miguel, tiene paso por la D-League (ahora G-League) en el año 2006. Además, tiene una gran experiencia disputando la liga de su país, así como en el básquet de México, Chipre y Bélgica. En la última temporada jugó para Brujos de Guayama, donde promedió 11.3 puntos, 3.9 rebotes, 3.6 asistencias y 1.4 robos en 26 minutos por partido.

El centroamericano se suma al elenco que estará dirigido por Gonzalo Fernández y que cuenta con Alex López, Gonzalo Iglesias, Marcos Marotta y Fausto Pomoli como fichas mayores, Sampson Carter y Callistus Eziukwu como extranjeros, más los sub 23 Santiago Massa, Manuel Mayora, Federico Soto, Guillermo Curbelo, Martín Tessadri y Nicolás Bessio.

 

Así juega Miguel Berdiel:

 

Deja tu comentario...