Regatas ganó con autoridad en Córdoba

Regatas ganó con autoridad en Córdoba
Foto: LNB Contenidos.

El elenco correntino venció a domicilio a Atenas por 77-89 y regresó al triunfo luego de perder en el clásico ante San Martín. Paolo Quinteros fue el goleador del partido, con 28 puntos.

Regatas pudo aguantar la ventaja de 15 puntos que le había sacado en el primer tiempo, gracias al bueno juego en ofensiva, pero también al pésimo ataque que mostraba Atenas (13 perdidas). Con buenos aportes de Paolo Quinteros, el fantasma cerraba el primer tiempo con una ventaja de 7 puntos, 39-32 (21-21, 11-18).

Ya en el complemento del juego, Atenas se mostraba mejor que antes en ofensiva, pero tampoco cesaba el aporte en ataque del equipo correntino. El tercer periodo fue parejo y culmino 23-22 para Atenas. Los últimos 10 eran una incógnita, pero Regatas manejó bien el trámite y se llevó un partido importantisimo ante el Multicampeón griego, que no está pasando su mejor momento. El resultado final fue de 89-77 a favor del equipo Correntino. 

El máximo anotador del juego fue Paolo Quinteros. La figura estelar de Regatas, convirtió 28 puntos y repartió 6 asistencias. Santiago Vidal tuvo 15:11 de acción y aportó con 2 puntos (1-3 TC) y 6 asistencias. 

Ahora Regatas enfrentará a Instituto, buscando mejorar en la tabla de posiciones.