Foto: LNB Contenidos.

Regatas de Corrientes volvió a caer frente a Quimsa. El conjunto del “Pepo” Vidal perdió 105 a 96, cosechando así su 4ta derrota en lo que va de la temporada. En el ganador se destacó Luciano González con 25 puntos, mientras que el goleador del juego fue Paolo Quinteros con 37 unidades.

Quimsa de Santiago del Estero le volvió a ganarle a un Regatas que no encuentra el camino. Está vez el partido se jugó en tierras correntinas, y el mismo comenzaba de manera pareja, con un conjunto locatario que se iba ganando por la mínima al termino del primer cuarto (26-25). 

Fue en el 2do cuarto donde la visita encontraba los caminos para colocarse al frente en el marcador. Primero con Gallizzi en la pintura y luego con el aporte de Luciano González lograban despegarse en el score. El conjunto de Quimsa se iba ganando por 15 puntos al entretiempo largo, producto de un parcial de 33-17.

El tercer cuarto fue de rachas, ya que ambos equipos encontraron su momento en el mismo. Primero Batlle y un triple abrían la máxima de 18 puntos para Quimsa. Pero luego empezó a jugar la estrella locataria, Paolo Quinteros se lució en los uno contra uno, para que su equipo se ponga solamente a 8 unidades. Sin embargo, la visita logró recuperar la ventaja de 15 puntos luego de un pedido de tiempo por parte de su técnico Santander.

Los últimos 10 minutos fueron cambiantes. Regatas a través de Paolo Quinteros logró descontar la ventaja y colocarse solamente a 3 puntos (96-93) a falta de 2 minutos por jugar. Pero Elsener, campeón de Liga Uruguaya con Malvín tuvo otros planes y con cinco puntos consecutivos liquidaba las acciones a favor de los santiagueños.  El resultado final fue 105-96 para Quimsa, que sigue en las primeras posiciones. Mientras que Regatas tiene un récord de 2-4 en la Liga Nacional.

Santiago Vidal jugó casi 18 minutos, en donde anotó 2 puntos (Tiros Libres), repartió 3 asistencias y tomó 4 rebotes. El goleador del encuentro fue Paolo Quinteros con 37 puntos.

Deja tu comentario...