Regatas perdió y se aleja del Super 4

Regatas perdió y se aleja del Super 4
LNB Contenidos.

Regatas cayó en su visita a Instituto de Córdoba por 96 a 87. El equipo donde milita Santiago Vidal se aleja de las posiciones de arriba, como también de la posibilidad de jugar el Super 4 clasificatorio a la Liga Sudamericana 2017.

El partido fue muy cambiante. En el primer cuarto Regatas colocaba un parcial de 18-5 e Instituto no respondía por ningún lado. Sobre el cierre con algún aporte del banco, el albirrojo se colocó a 8, 27-19. 

El partido fue tan raro, que Instituto con un parcial de 27-15 iba a dar vuelta el trámite para irse al descanso largo ganando por 46-42. Pablo Bertone fue el más determinante para que el juego cambiará de dueño.

Tras el complemento, se dio el cuarto más parejo y entretenido. Las ofensivas superaban a las defensas y ambos conseguían goles fáciles. La visita se llevó el parcial 25-24 y ampliaba la distancia a 5, con diez minutos por jugar.

Ya en el último cuarto, el local no le dio reacción ninguna a Regatas. Con buen manejo del balón en ofensiva, sumando a una gran conducción, el local cerró un encuentro muy difícil por 96-87, y se le acerca en la tabla al rival de turno. Regatas no pudo en su segunda participación en Córdoba y se aleja de la posibilidad de jugar el Super 4. 

Santiago Vidal jugó 9:51, anotando 5 puntos, bajando 1 rebote y repartiendo 4 asistencias. El goleador del partido fue Green (I) con 22 puntos, también Sims de Regatas sumó 22 unidades.