Peñarol derrotó a Marne en cifras de 82-47 y confirmó su chapa de candidato. Fue de menos a más en el juego y terminó desplegando grandes jugadas colectivas.

En Marne iniciación Trinidad, Pochelu, Olivera, Timote y Acevedo. En Peñarol comenzaron Álvarez, Blazina, Wenzel, Pérez y Craig

 

En el primer cuarto el que arrancaba bien era Marne, movía bien el balón ofensiva y con triples de Acevedo y Olivera sorprendía a Peñarol en el comienzo con un parcial de 10-5. Con los minutos creció la figura de Wenzel en Peñarol, el alero se hizo incontenible y con penetraciones solucionó los problemas en ofensiva. Se despachó con 14 puntos para que el “aurinegro” se quede con el primer cuarto. El parcial fue 21-15 para Peñarol.

El segundo cuarto fue todo de Peñarol que ajustó la defensa y ya no le convertían tan fácil. En ataque le dieron juego en la pintura Asaravicius y Pérez que dominaron el poste bajo. Hubo triples de Álvarez y Erroizarena para que Peñarol sacara la máxima del partido. Se fueron al descanso largo ganando Peñarol 48-23.

En el tercero Peñarol arrolló su rival y continuó estirando la ventaja. Se hicieron gigantes en la pintura Craig y Pérez que anotaban seguidamente, entre los dos aportaron 19 puntos en el cuarto. Otro gran ingreso de Erroizarena que llegaba al gol en penetraciones y el “aurinegro” mejoraba colectivamente. Se fueron al cuarto final ganando Peñarol 75-35.

El último cuarto sin dudas estuvo de más, Peñarol siguió mejorando colectivamente y encontraba goles fáciles. Movió toda su plantilla y dio ingresos a los jugadores sub 23. Gran debut del “aurinegro” demostrando por que es gran candidato al ascenso.

El goleado del partido fue Alejandro Pérez con 15 puntos y 3 rebotes, lo siguió Wenzel con 14 puntos y 3 rebotes. En Marne se destacó Trinidad con 12 unidades

Deja tu comentario...