Remontada histórica

Remontada histórica
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

NUGGETS 104-89 CELTICS (4-3)

(Por Federico González) Denver Nuggets venció a Los Angeles Clippers 104 a 89 y se metieron en la final de conferencia del oeste.

El primer cuarto del partido fue parejo ambos equipo defendiendo, con un mejor porcentaje de campo para denver y un Nikola Jokic haciendo jugar al equipo, se fueron al segundo cuarto empatados en 24.
El segundo periodo el equipo de Clippers arrancó mejor y saco una importante ventaja en los primeros minutos, ambos equipos se pusieron en problemas de faltas personales en pocos minutos, el equipo de denver reaccionó con un Jamal Murray totalmente encendido que anotó 20 puntos en el cuarto y se fueron al descanso 56-54 en favor de Los Angeles.
El tercer cuarto fue todo de los Denver Nuggets con un Jokic haciendo jugar a todo el equipo y entraron los triples de los jugadores de la banca, el equipo de Malone se fue al último cuarto 82-74.
El último cuarto Los Denver Nuggets borraron a Los Angeles Clippers del juego con un muy mal partido de Kawhi Leonard y Paul George y por el contrario un excelente partido de Nikola Jokic y Jamal Murray los Nuggets vencieron a los clippers 104-89.

MVP

Jamal MurrayJamal Murray con 40 puntos 4 asistencias y 5 rebotes tirando para un 58% de campo y un 43% de triple.

EL DATO

Denver Nuggets es el primer equipo en la historia de la nba en remontar 2 series con deficit de 3-1 en una misma temporada.

¿CÓMO SIGUE?

Denver Nuggets enfrenta a los Angeles Lakers en la primera final de conferencia del oeste el viernes a las 22:00 horas.

EL RESUMEN DEL PARTIDO