Biguá no logra encontrar su juego y volverá a cambiar de extranjeros. Donald Robinson y Luis Santos dejarán al Pato que ya busca nuevos nombres.

La temporada de los de Villa Biarritz no es buena, bajos e irregulares rendimientos y un técnico que no termina de encontrar la rotación ni la mejor forma de juego para su equipo. Esto les costó jugar la Reclasificación cuando en gran parte del Clausura estaban en el sexto puesto pero varias derrotas seguidas los hizo tener que remar desde abajo.

Luis Santos ha promedidado 13.4pts y 8.4reb en casi 26 minutos en los 21 juegos que disputó, sorprende su corte porque ha sido de los mejores internos hasta ahora.

Donald Robinson tuvo números de 14.8pts, 2.6asi y 2.6reb en 32 minutos los 10 partidos que estuvo. Fue opción en ataque, desde el uno por uno generando para el y sus compañeros, aportando más que los aleros que lo precedieron.

En un Biguá que no se encuentra, tendrá esas dos semanas para trabajar y buscar cual es su mejor versión si quiere meterse en los Playoffs, plantel tiene para hacerlo, es cuestión de encontrar rumbo.

Deja tu comentario...