Integrantes de la BUA (Basquetbolistas Uruguayos Asociados) se reunieron con autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes para presentarles ciertas ideas con respecto a la situación sanitaria que atravesamos y una posible vuelta del básquetbol en nuestro país. 

 

Los representantes de la BUA en las conversaciones que se dieron con la SND fueron Leandro Taboada, Sabina Bello y Mateo Sarni. Mientras que por el lado del secretariado estuvieron presente el Sebastiían Bauza, Secretario Nacional del Deporte y Eduardo Ulloa, Coordinador del Área Deporte Federado.

Según hicieron saber la Asociación de jugadores a la prensa tras la reunión, la respuesta por parte de la Secretaría fue positiva, y se buscará que el básquetbol pueda volver en un futuro no tan lejano a ver acción. La idea de aquí en adelante es trabajar en un plan en conjunto, que como primera instancia tenga el objetivo de generar un protocolo para que cada club pueda reabrir sus puertas para los entrenamientos y luego si, pensar en la vuelta de la actividad.

Deja tu comentario...