Resultados lógicos

Resultados lógicos

Ya se fue la primer jornada de Playoffs de la LFB, y en la misma se dieron los resultados esperables ya que Malvin, Bohemios, Defensor y Hebraica tomaron ventaja en sus respectivas series.

Malvin 103-38 Olivol Mundial

Las multicampeonas dieron el primer golpe en su serie y fue contundente. Con un parcial de 23-5 en el amanecer del juego las playeras sacaron una ventaja que solo iría en aumento a lo largo de los 40 minutos. Una destacada actuación de Somma, Aceredo y Larre Borges le dieron el triunfo a Malvin, quien encontró en las corridas de cancha y los puntos tras pérdida vías de gol sencillas para lograr la ventaja.

-Malvin: Florencia Somma 18 puntos – Agustina Aceredo 15 puntos – Emilia Larre Borges 13 puntos

-Olivol Mundial: Mayra Gómez 16 puntos

Defensor Sporting 102-33 Aguada

Las fusionadas también fueron aplastantes. De la mano de Kirschenbaum, Fajardo y Gayoso las violetas lograron cerrar el trámite antes de irse al descanso largo, ya que en el entretiempo ya se imponían por 58-15. Dicha ventaja solo aumentó en la segunda parte y Sporting selló el 1-0 en su serie.

-Defensor Sporting: Estefani Fajardo 18 puntos – Camila Kirschenbaum 17 puntos – Alada Gayoso 10 puntos

-Aguada: Micaela Martinez 13 puntos

Bohemios 70-37 Cordón

Con un brillante segundo y tercer cuarto las marronas se lograron adelantar en su serie. Una brillante presión extendida planteada por Javier Sánchez le dio la posibilidad a la marronas de tomar ventaja. Florencia Niski fue una vez más la destacada al igual que Daniela Tovagliari, quien fue pieza clave en el tercer chico.

-Bohemios: Florencia Niski 19 puntos – Daniela Tovagliari 13 puntos

-Cordón: Gabriela Piríz 14 puntos

Hebraica y Macabi 67-35 Remeros

Las macabeas no la tuvieron fácil, una muy buena defensa 2-3 planteada por Remeros le dificultó las cosas a las dueñas de casa. Recién en el cuarto final Hebraica logró romper la muy intensa defensa mercedaria, y de la mano de Victoria Pereyra y Joaquina Gregorio las de la calle Camacuá consiguieron el triunfo que las adelanta en la serie.

-Hebraica y Macabi: Victoria Pereyra 19 puntos – Joaquina Gregorio 19 puntos

-Remeros: Melina Zapata 11 puntos – Krystal Cardona 11 puntos

Capurro 60-46 Atenas

También se dio inicio a la serie por el noveno puesto, Capurro con un tremendo 16-1 en el inicio de tercer chico le permitió llevarse el primer triunfo. A su vez, las dirigidas por Andrés Jones logreron repartir el goleo de una forma excepcional.

-Capurro: Florencia Mier 13 puntos – Florencia González 13 puntos – Valeria Galli 12 puntos – Antonella Aguilera 11 puntos

-Atenas: Serrana Infantini 10 puntos