Revancha marrón

Revancha marrón

Bohemios aguantó la reacción de Remeros y ganó por 83-76 en la sexta fecha del grupo A de la LFB.

Las titulares de Remeros fueron Julieta Rodríguez, Antonella Mazzoni, Pía Moyano, Regina Ponte y Melina Zapata, las de Bohemios, Pierina Rossi, Josefina Zeballos, Camila Dos Santos, Daniela Tovagliari y Celia Fiorotto. El juego iba a comenzar parejo, las dos defendían duro y no se dejaban jugar cómodas. Moyano y Zapata cargaban en las del litoral pero presionando toda la cancha y con una Tovagliari inspirada, las marronas iban a poner un 9-0 para irse arriba el primero por 18-15.

En el segundo la paridad seguía y se intercambiaban la delantera, Mazzoni y Rossi de cada lado eran las encargadas de generar. Pero el trámite cambió cuando volvieron Tovagliari y Zeballos, la presión les permitió jugar en transición y encontrar goles cerca del aro, Fiorotto también aprovechó y así se fueron al descanso largo 44-31 arriba.

En el tercero Zeballos salía con triples para estirar a dos decenas la diferencia. Las marronas seguían presionando y jugando a partir de las caídas, repartía el goleo y ampliaba ventanas para irse al decisivo 70-45.

En el último las de Mercedes reaccionaron. Primero de la mano de Mazzoni y Rodríguez con tiros exteriores. Luego entró Moyano y descontaron con rompimientos para ponerse en partido. El parcial fue de 18-1 para llegar a ponerse 71-76 a falta de 1:50 pero Zeballos y Fiorotto casi no fallaron libres y aseguraron el triunfo por 83-76.

En Bohemios:

Tovagliari (21pts), Zeballos (20pts), Fiorotto (14pts, 13reb) y Rossi (11pts).

En Remeros:

Moyano (23pts, 9reb, 7asi), Álvarez (14pts) y Mazzoni (12pts, 10reb)

EL PODIO

🥇 Zeballos: La conductora del equipo, cuando agarra los hilos todo es más sencillo.


🥈 Tovagliari: La experiencia del equipo. En el primer tiempo fue incontrolable para saca la ventaja

🥉 ¿Rossi: La responsable de que la presión de tanto resultado, no se cansa de correr

 

¿CÓMO QUEDAN?

Remeros queda tercero con un partido menos 9pts (4-1). Bohemios está segundo con 10pts (4-2)

LO PRÓXIMO

Remeros jugará frente a Montevideo mientras que Bohemios ante Yale

 

GALERÍA DE FOTOS