Ricardo Gleen y Rodney Alexander fueron los mejores

Ricardo Gleen y Rodney Alexander fueron los mejores
Alexander el más destacado. Foto: Paulo Petkoff

Como en todas las fechas, dobleyfalta.com te deja a los mejores extranjeros de la fecha. Está vez se destacaron Ricardo Gleen de Biguá en la Súper Liga y  Rodney Alexander de Olimpia terminó siendo el que mejor rindió por el Reclasificatorio y también en toda la fecha número 2.

SÚPER LIGA:

Ricardo Gleen fue el mejor extranjero de la Súper Liga. El foráneo de Biguá tuvo una destacada actuación ante Aguada y ayudo en la victoria de su equipo con 26 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia para obtener una valorización de 33 unidades.

Podio:

  1. Ricardo Gleen (BIG) 26pts, 13reb y 1asis VAL: 33.
  2. Jazwin Cowan (MAL) 25pts, 10reb y 2asis VAL: 31.
  3. Andrew Feeley (UUN) 19pts, 12reb y 5asis VAL: 29.

El extranjero que menos rendimiento tuvo fue el panameño Michael Hicks. Los macabeo sintieron el mal juego del internacional con su selección en el Mundial 2006 de Japón. Michael no sumó puntos, tomó 3 rebotes y apenas repartió 1 asistencias. Su valor fue de -6.

RECLASIFIACIÓN:

Por el reclasificatorio se destacó nuevamente Rodney Alexander. El extranjero de Olimpia volvió a rendir a la perfección y colaboró en la victoria de su equipo ante Cordón. Rodney anotó 38 puntos, tomó 11 rebotes y repartió una sola asistencia, totalizando un valor de 46 unidades.

Podio:

  1. Rodney Alexander (OLI): 38pts, 11reb y 1asis VAL: 46.
  2. Calvin Warner (GOE): 23pts, 8reb y 8asis VAL: 33.
  3. Juan Guerrero (COR): 18pts, 13reb y 4asis VAL: 29.

Kyle Lamonte fue el extranjero más bajo en la fecha 2 del reclasificatorio. La curiosidad es que también es de Olimpia y el equipo de Colón cuenta con el más valorizado y también con el menos. El ex Aguada anotó 4 puntos, tomó 2 rebotes y repartió 5 asistencias, para llegar a un valor de 3 unidades. Olimpia de todas maneras ganó con un Rodney Alexander imparable.