A primera hora Bayern Munich derrotó a Flamengo en cifras de 80-72 y seguramente sea uno de los semifinalistas.

En el juego de primera hora se vio buen nivel y dos equipos con mucha dinámica, defensas al hombre y siempre con buenas lecturas en ataque. En Flamengo estuvo la buena conducción en la pintura de Balbi y también el ex Aguada siendo vía de gol desde el perímetro. La primera parte fue pareja, y pese a ir arriba los brasileros en gran tramo, finalizó 34-32 en favor de los europeos.

El juego siguió parejo y los desplegando muchos conceptos a la hora del juego, en Bayern fue figura el ex NBA Greg Monroe, jugó para el equipo y fue solución cuando se necesitó. Dedovic fue la figura en el cierre y agarró el juego para el, pese a la buena defensa de los brasileros cargó contra todas y fue intratable. Los de Munich terminaron con 46 puntos en la pintura frente a 26 del ‘fla’.

El goleador de los alemanes fue Dedovic con 17 puntos, seguido de Radosevic con 12 unidades. El goleador del juego fue el ex Aguada, Graham terminó con 19 puntos.

En el día de mañana Bayern se enfrentará a San Lorenzo que hará su debut en el torneo. Flamengo espera también su choque frente a los de Boedo en busca del pase a las semifinales.

Deja tu comentario...