Rocamora de Medina perdió y se hundió

Rocamora de Medina perdió y se hundió

Tomás Rocamora no levanta cabeza y cayó nuevamente por el Torneo Nacional de Ascenso. Está vez fue derrota ante Temperley por 101-84. Nuestro compatriota Facundo Medina no tuvo una buena noche. 

El Celeste no dejó dudas ante Rocamora y ganó 101-84, en un duelo que lo dominó a partir de un gran tercer cuarto, con un excelente juego ofensivo que le permitió rotar el balón con claridad y seleccionar los mejores lanzamientos. Con este triunfo, el Gasolero vuelve a tener récord positivo con 13 victorias y 12 derrotas, en tanto que Rocamora queda hundido en el pelotón de abajo con registro de 11 éxitos y 14 caídas.

El buen andar de Temperley se reflejó en los números de sus jugadores, culminó con cuatro jugadores por encima de los diez puntos. Martín Trímboli fue el goleador con 21 puntos (4/6 triples), secundado por Lucas Ortiz con 19. En el elenco entrerriano, Matías Cuello se destacó convirtiendo 22 puntos.

Facundo Medina jugó 20 minutos y solamente anotó 1 punto, tomó 1 rebote y repartió 1 asistencia. El salteño venía de ser figura en la derrota de su equipo ante Huracán, dónde había anotado 24 puntos, pero está vez no pudo repetir esa actuación. 

 

Fuente: Prensa Temperley.