Tercera derrota al hilo de Rocamora

Tercera derrota al hilo de Rocamora
Foto: Carlos Lozano.

Tomás Rocamora de Facundo Medina perdió su tercer partido consecutivo tras caer ante Ciclista por 75 a 72. El encuentro se jugó en Concepción del Uruguay y también determinó la primera derrota de local para el Rojo. 

En Concepción del Uruguay observaron la primera caída como local de Tomás Rocamora. El elenco dirigido por Cristian Santander jugó un encuentro muy opaco y cosechó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso. Ciclista de Junín dominó de manera casi completa el juego, ya que a falta de 43 segundos, Space igualó las acciones en 70. Pero poco pudo festejar el elenco de Rocamora, ya que en la recarga Araujo colocó un bombazo de tres puntos y dejo al borde del triunfo al conjunto de Junín. 

Luego el encuentro se decidió con libres. Primero Space nuevamente arrimaba a los Rojos a una sola unidad, pero quedaban solamente 13 segundos. El Club Ciclista de Junín con dos libres de Fahnbulleh la visita se iba por tres arriba. La última la tiro nuestro compatriota Facundo Medina, peros su triple no entró y el local perdió 75-72.

El uruguayo Facundo Medina viene siendo irregular en Rocamora. El jugador oriundo de Hebraica no anotó y apenas asistió una vez en 12:51 de acción. El salteño tuvo un 0/5 en TC y no está repitiendo lo de hace 4 fechas atrás.  De todas maneras, todos sabemos el nivel que puede dar Facundo y no hay duda alguna que será importantisimo para el elenco de Concepción del Uruguay.