Rodrigo Brause el sub 23 destacado de la fecha 12

Rodrigo Brause el sub 23 destacado de la fecha 12

Se jugó la fecha número 12 de la Super Liga y fueron 19 los sub 23 con minutos. Una vez más el destacado fue Rodrigo Brause del Club Biguá. A continuación los detalles y comentarios.

Destacados

Rodrigo Brause – 23 minutos / 19 puntos y 4 rebotes

Hernando Caceres – 35 minutos / 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias

Mauro Zubiaurre – 26 minutos / 6 puntos y 8 asistencias

Hebraica Macabi87 – 83 Aguada

Luciano Parodi – 27 minutos / 11 puntos y 4 asistencias

Salvador Zanotta – 14 minutos / 3 asistencias

Agustín Zuvich – 8 minutos / 2 rebotes

Victoria de Hebraica ante Aguada en cancha de Tabaré. El macabeo tuvo participación de tres sub 23 en el juego. Parodi fue el que más estuvo en cancha, aportando once puntos a través de 5 dobles y un libre. A los puntos le sumó cuatro asistencias. Zanotta jugó casi 15 minutos pero no pudo anotar, aportó tres asistencias. Zuvich tampoco anotó y sumó dos rebotes.

Edison Espinosa – 13 minutos / 4 puntos

Federico Pereiras – 11 minutos / 2 puntos y 2 asistencias

Derrota del aguatero ante Hebraica lo que lo alejó de la punta. Espinosa fue el sub 23 con más minutos en el equipo del hechicero Cabrero. Jugó treces minutos y puso 4 puntos. Pereiras ingresó como titular con el fin de defender intensamente en la primera línea. Jugó poco más de diez minutos y puso dos puntos.

Defensor Sporting 100 – 93 Larre Borges

Marcelo Nessi – 2 minutos

Victoria del fusionado ante Larre Borges. En el equipo de Jauri el único sub 23 que vio acción fue Marcelo Nessi, pero jugó tan solo 2 minutos.

Matías Nicoletti – 29 minutos / 5 puntos y 6 rebotes

Mateo Sarni – 4 minutos / 1 asistencia

Manuel Monteverde – 4 minutos / 5 puntos y 2 rebotes

Fue derrota de Larre Borges ante Defensor Sporting. Nicoletti jugó casi treinta minutos. Aportó 5 puntos, pero no estuvo fino en el tiro con 1/6 de campo. Lo mejor fueron los 6 rebotes que tomó. Sarni y Monteverde jugaron 4 minutos. El primero dio una asistencia y el segundo pudo anotar 5 puntos.

Malvín 69 – 57 Biguá

Juan Santiso – 14 minutos / 2 rebotes

Fausto Pomoli – 5 minutos / 1 rebote

Emiliano Serres – 2 minutos / 1 rebote

Victoria del playero jugando como local ante Biguá. No fue una buena actuación de los sub 23. Santiso jugó casi 15 minutos y apenas aportó dos rebotes. Pomoli y Serres sumaron un rebote cada uno.

Rodrigo Brause – 23 minutos / 19 puntos y 4 rebotes

Martín Couñago – 9 minutos / 1 rebote

Martín Rojas – 5 minutos / 2 puntos y 2 rebotes

Fue derrota del pato ante Malvín. Nuevamente se dio una gran actuación de Rodrigo Brause siendo el líder ofensivo de su equipo. Saltó desde el banco y lideró gran parte de los ataques de Biguá. Anotó 19 puntos lo que equivalen al 33% del total que hizo su equipo 57. Esos puntos se reparten en 6 triples y un tiro libre. Además sumó cuatro rebotes. Couñago jugó casi diez minutos y aportó un rebote, mientras que Rojas en los cinco minutos que disputó anotó 2 puntos y tomó 2 rebotes.

Trouville 80 – 91 Urunday Universitario

Hernando Caceres – 35 minutos / 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias

Juan Galleto – 3 minutos

Fue derrota de Trouville jugando como local ante Urunday Universitario. Nuevamente Hernando Caceres tuvo un buen partido. Ingresó como titular y aportó 15 unidades, producto de 4 dobles, 2 triples y un libre. Además atrapó 7 rebotes 4 defensivos y 3 en ataque y repartió tres asistencias. Galleto jugó muy pocos minutos y no pudo destacarse en la plantilla.

Mauro Zubiaurre – 26 minutos / 6 puntos y 8 asistencias

Gonzalo Rivas – 3 minutos

Victoria del estudioso ante Trouville. Mauro Zubiaurre saltó desde el banco y tuvo muy buenos minutos. En los 26 minutos que jugó anotó 6 unidades tras dos triples y no tiró más. Se dedicó a conducir a su equipo de gran manera y repartir el juego dando 8 asistencias.