25 de Agosto le ganó por la mínima a Lagomar y consiguió su cuarto triunfo en el campeonato. Lucas Lepiani y Federico Gómez desde el banco fueron claves.

Lagomar 80 25 de Agosto 81

Por cuartos: 21-19 / 38-41 / 64-62

Partido muy parejo el que se jugó en Ciudad de la Costa. Lagomar inicio con Nicolás García, Sebastián Álvarez, Javier Álvarez, Damián Mujica y Travion Leonard. El “león” lo hizo con Pierino Rusch, Facundo Terra, Theo Metzger, Sebastián Ottonello y Qiydar Davis.

El encuentro fue con mucha paridad durante los 40 minutos. Lagomar inició mejor con un rápido parcial de 7-0, pero el “veinte” acortó y a partir de ahí el juego se tornaba parejo. En ningún momento un equipo sacó grandes ventajas, lo máximo fueron seis unidades.

El local tuvo un buen juego del “manzana” García, quien fue el estandarte en las ofensivas. Por su parte en 25 de Agosto se vieron grandes ingresos desde el banco. Tanto Lucas Lepiani como Federico Gómez resultaron claves para el triunfo final del conjunto de Villa Dolores. Con ellos en cancha el equipo mejoró en gran forma y entre los dos colocaron seis triples.

El triunfo del “veinte” corrió riesgos en el final. Lagomar tuvo varias chances de convertir en el final, pero no lo logró y 25 de Agosto se quedó con la victoria por 81-80. Gran efectividad desde el perímetro con 13/23.

En el ganador se destacaron Lepiani con 16 puntos, Davis 15, Metzger y Gómez 12 unidades con cuatro triples cada uno. En el local García terminó con 22 puntos y Leonard con 16.

Deja tu comentario...