Theo Metzger continuará su carrera en Argentina.

El ala pivot de 2.00 de estatura nacido en el año 1999 tras jugar esta noche el clásico entre 25 de Agosto y Miramar, viajará rumbo a Argentina para sumarse a Boca Juniors. El oriundo de Porongos de Flores y formado por Olimpia en primera instancia y luego por Malvín en Montevideo, estará jugando en la Liga de Desarrollo de la vecina orilla y tendrá la chance de pelear por minutos en la Liga Nacional.

Su dos torneos Sudamericanos U21 le dieron la posibilidad de emigrar en busca de un crecimiento deportivo, al igual que sus compañeros de generación, Joaquín Rodríguez y Nahuel Lemos, quienes también estarán jugando la próxima temporada en Argentina, ambos en Estudiantes de Concordia. Además, en suelo argentino estarán jugando otros uruguayos. Esteban Batista en San Lorenzo, Bernardo Barrera en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Emiliano Serres y Ignacio Xavier en Obras Basket y Ramiro Da Costa Porto en el elenco de Concordia.

Actualmente, Theo está promediando 12.3 puntos, 7.8 rebotes y 1 asistencia por juego. Dejando al elenco del zoológico antes de comenzar los playoffs del Metro.

Deja tu comentario...