Tabaré consiguió un gran triunfo frente a Peñarol, rival que volverá a enfrentar el Playoffs. Luego del partido charlamos con Santiago “Coco” Ramirez, uno de los pilares del Indio en este torneo.

De lo primero que habló el interno Gris fue de lo que fue la liguilla de Tabaré “Durante toda la liguilla, sabiendo que no íbamos a mover mucho nuestra ubicación en la tabla, nos enfocamos en prepararnos para lo que se viene en los playoffs. Pudimos sacar varios triunfos importantes como el de Cordón, pero este tiene un gusto especial porque estábamos con bajas.”

El Coco también habló de lo que fue el partido del Indio “Creo que fue un trabajo de equipo. Cami fue muy importante a lo largo de todo el juego, es nuestro revulsivo y sabemos que siempre va a dar una mano. Gonza Rivas también jugó un tremendo partido, no solo en la anotación si no que fue muy pensante y supo darnos las pausas necesarias. Y en el cierre creo que supimos leer a ventaja, Peñarol estaba flojo en la pintura y supimos aprovechar los kilos a nuestro favor.” 

Santiago nos contó además que la idea previa al juego era cargar la pintura sabiendo que tenían la ventaja “Estaba planificado, sabíamos que para ganar debíamos cargar la zona pintada y por suerte salió bien y nos llevamos el punto.”

Y luego nos contó cuales fueron las otras claves en la victoria “La defensa siempre es clave en cualquier triunfo, poder romper su presión, y lograr correr la cancha.”

Tabaré sabe que volverá a enfrentar a Peñarol en la primer ronda de Playoffs, y esta fue la reacción del Coco al enterarse “Me encanta, siento que podemos pelearle. Aparte que haya finales por el ascenso nos viene genial para descansar y recuperar a Facu.”

Para cerrar Ramirez nos contó un poco de su ida a España “Cuando termine nuestra participación en el campeonato ya me voy para ahí. El torneo arranca el 6 de Octubre, así que llego bien para sumarme al plantel.”

Deja tu comentario...