Jan 24, 2019; Washington, DC, USA; Golden State Warriors forward Kevin Durant (35) stands on the court against the Washington Wizards at Capital One Arena. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports

Hoy por la tarde, los Warriors hicieron un entrenamiento a puertas cerradas en Toronto. Pero no cualquiera, la idea era probar a Kevin Durant, jugador que sufre un distención en la pierna izquierda y que no le a permitido jugar desde el 8 de Mayo. Último partido que vio acción en las Semifinales de Conferencia Oeste ante los Rockets.

Por: Máximo Dávila.

Con la urgencia como matiz esencial para los Warriors, debido a que la realidad les golpea  fuertemente ya que están 1-3 en contra en las finales de la NBA ante los Raptors. No se pueden dar el lujo de tener fuera de cancha a su mejor jugador, por lo tanto ante el riesgo que eso significaba el dos veces MVP de las finales entrenó durante 1 hora y 14 minutos, en un entrenamiento muy completo y intenso donde lo acompañaron Jordan Bell, Damián Jones y Jacob Evans III. Este se mostró en buenas condiciones y salió de la cancha caminando con total normalidad.

Sin dudas esto puede significar que KD vea acción en el partido 5 de las finales. Vital para un Golden State que no tiene mañana.
Deberá esperarse a la confirmación oficial por parte del entrenador en jefe Steve Kerr.

Deja tu comentario...