Foto: FIBA, Alvaro Tito en Minuto de Tiempo / LSB 2015.

Trouville a las 18:15 debutará en la Liga Sudamericana frente a Paulistano de Brasil. El conjunto de Pocitos tendrá un duelo clave de arranque, ya que seguramente el ganador del cotejo se quede con el N° 2 del grupo. A última hora jugarán el actual campeón intercontinental y máximo favorito al título, Guaros de Lara ante un dificil rival como lo es Búcaros de Colombia. 

El “Rojo” de Pocitos buscará una victoria clave ante Paulistano de Brasil. Los dirigidos por Alvaro Tito tendrán como refuerzo a Benjamin Puckett (Jugador de Cordón) y hoy saltarán al rectángulo de juego con Manuel Romero, Joaquin Izuibejeres, Johwen Villegas,  Reque Newsome y Kevin Young. 

En la vereda del al frente, se encuentra un rival que no es de los más potentes en Brasil, tampoco tiene grandes figuras, pero viene de realizar grandes campañas en los últimos años. Trouville solamente disputó un encuentro oficial, mientras que el conjunto de Paulistano disputa el torneo estadual y por ende lleva disputados 18 encuentros con una marca de 11 victorias y 7 derrotas, ubicándose 4° en la tabla. 

Detalles de los encuentros: AQUÍ

Deja tu comentario...