Foto: Manuel Añon (Pasión Playera)

Malvín está pasando de los mejores momentos de la temporada y lleva 6 triunfos al hilo. Luego de un andar irregular el playero cambió ambos extranjeros, apostó por darle un salto de calidad al equipo y estos respondieron de buena manera.

Kevin Galloway, alero de 2 metros, desde que llegó no conoce la derrota (5 jugados). Su juego es importante para el equipo, en defensa ayuda constantemente la captura del rebote y puede defender a jugadores más grandes. Libera a Cabot y Mazzarino de tener que armar casi todas las ofensivas y a la hora de correr el ataque rápido también los libera ya que tiene una buena visión de campo, Marcos suele correr por los laterales mientras que Nicolás busca las esquinas para encontrar el tiro cómodo.

Con el correr de los partidos mejoró su anotación, si bien no tiene un buen tiro de tres puntos, en los últimos juegos lo estuvo metiendo. Usualmente busca a sus compañeros antes que sus propios tiros, ante Trouville se lo vio muy fino, asistiendo once veces a sus compañeros y en varias de lujo o entre varios defensores a de más de un pase de cancha a cancha a Godfrey.

Malvín lo disfruta, Frank Robinson lo estaba haciendo bien pero el alto rendimiento de Kevin hace que los dirigidos por López estén en lo más alto de la general. Sus promedios son de 11pts, 6.4reb y 7.2asi en las victorias ante Trouville, Bohemios, Hebraica Macabi, Defensor Sporting y Welcome. Esas 7.2 asistencias por noche le valen para ser, hasta ahora, el máximo asistidor de la Liga.

Deja tu comentario...